domingo, 19 de octubre de 2008

Banquete Surrealista

Es el primer libro digital de Miguel, en cuestión de fotografías y poesías con una forma diferente de expresar la visual y la lectura que lleva al lector a un mundo distinto de la que le envuelve. La fotografía es diferente, hay manipulación digital en muchas y otras no, pues lo original es la perfección pura, pero aveces se necesita ayuda para lograr lo buscado. En la poesía aparte de lo visual ayuda al lector a navegar más rápido en el mundo surreal. Hay influencias en el poeta santiagués Guido Riggio, que también sus obras son muy metafísicas.

Banquete Surrealista es un viaje del autor a otra dimensión desde su callejón favorito visitando el pasado, encontrando indígenas tainos, paisajes favoritos, animales favoritos, etc... como dice el autor sobre el monumento de Santiago "El monumento para mí es la estructura más surrealista del país, si se fijan ustedes dirán que no tiene sentido, pues es un cuadrado con una columna encima, pero a la vez es genial, mi obra favorita"

Banquete Surrealista tiene 11 fotografías y 11 poesías que realzan lo que casi nadie piensa, lo olvidado por las personas, un mundo oculto. El autor en muchos de sus sueños desde niño deseaba saber que había más allá de los límites de las paredes de madera de su casa, y su mente navegaba en pensamientos, creando mundos que tal vez si existan, por ejemplo este libro digital demuestra casi en cien porciento esos sueños.

Realmente este es su tercer proyecto no inédito de muchos que quedan guardados en cajas de cartón.

No hay comentarios: